Se trata de un conjunto de encuentros a desarrollarse en diferentes puntos del país. Son de carácter gratuito y tienen cupos limitados

01 de marzo de 2017, 10:13.

imagen Talleres Regionales de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación MinCyT invitan a participar de los Talleres Regionales de formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS). Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional del MinCyT.

Los encuentros buscan presentar el sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva con la finalidad de facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS.

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

El cronograma de talleres según la región tendrá las siguientes fechas:

• 20 de marzo: Córdoba. Universidad Nacional de Cordoba.
  • 24 de abril: Salta. Universidad Católica de Salta.
  • 15 de mayo: San Juan. Universidad Nacional de San Juan.
  • 14 de agosto: Resistencia. Universidad Nacional del Nordeste.
  • 28 de agosto: Comodoro Rivadavia. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

Más información:

www.confedi.org.ar