Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hasta el 27 de julio habrá plazo para inscribirse al Taller de Tesis Avanzado

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa que continúan abiertas las inscripciones para participar del Taller de Tesis Avanzado dirigido a estudiantes de maestría y doctorados de la UNCUYO y/o actuales becarios de Posgrado de la SECTYP. Consistirá de una serie de encuentros, cuyo modulo inicial será dictado el lunes 1 de agosto.

17 de julio de 2016, 20:49.

imagen Hasta el 27 de julio habrá plazo para inscribirse al Taller de Tesis Avanzado

Con el objetivo de fortalecer y proporcionar herramientas a la formación académica de los estudiantes de posgrado de la casa de estudios, se dará inicio al Taller de Tesis Avanzado. Podrán participar todos aquellos alumnos que estén cursando una carrera de maestría o doctorado perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. Es requisito indispensable que aquellos interesados hayan participado del taller de tesis inicial o que su propuesta de trabajo se encuentre aprobada y estén en la etapa de redacción de tesis.  

El curso será dictado de manera gratuita y consiste de 5 clases presenciales obligatorias que se realizaran los días lunes entre julio a agosto. Los módulos serán desarrollados por un equipo académico encabezado por la Dra. Marisa Muñoz. El mismo fue seleccionado como resultado de una convocatoria abierta realizada previamente por la SECTYP.  En ella se evaluaron los perfiles y la trayectoria de los docentes. El grupo elegido se encuentra conformado por los siguientes docentes que dictarán los módulos en las fechas que se muestran a continuación:

Lunes 1 de agosto. Módulo 1: Dra. Gisela Müller.

Lunes 8 de agosto. Módulo 2: Dra. Margarita Gascón.

Lunes 22 de agosto. Módulo 3: Dra. Marisa Muñoz.

Lunes 29 de agosto. Módulo 4: Dra. Susana Tarantuviez.

Lunes 5 de setiembre. Módulo 5: Dra. Diego Niemetz.

El lugar será confirmado en los próximos días. Mientras que el plazo de inscripción finaliza el día miércoles 27 de julio a las 12:00 hs. El taller tiene un cupo limitado de 20 personas. En caso de superar el número de alumnos interesados, habrá nuevas cohortes durante el 2016. Quienes estén interesados en participar deberán completar el formulario disponible por medio del link colocado al final de la nota. El archivo deberá ser completado y enviado a la siguiente dirección: cpereyra@uncu.edu.ar

Link formulario de inscripción: 

https://drive.google.com/file/d/0B-F3xk7FnOZ2dV9xU1p3Ymt5SGs/view?usp=sharing

Contenido relacionado