Solicitud de Incentivos 2016

Solicitud de Incentivos 2016


La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa que la fecha de finalización del período de carga se prorroga hasta el 31 de mayo.

El programa de incentivos presenta una nueva Solicitud de Incentivos 2016, la forma de acceso a la misma es desde la web: http://incentivos.siu.edu.ar/. Se debera ingresar con el mismo usuario y clave de las CATEGORIZACIONES 2014, 2011, 2009. En caso de no poseer uno, puede  generar un nuevo usuario.

La información contenida en la plataforma proviene de diferentes fuentes: de bases de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la cual fue suministrada por los docentes en la solicitud anterior; bases de datos de categorización; bases de proyectos acreditados de la Universidad; y la base de RRHH (RHUN), enviada mensualmente a la SPU.

Los docentes interesados en participar deben verificar y completar los campos vacios.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

1.- La categoría consignada es la última obtenida. Si corresponde, será actualizada con el resultado de la categorización 2014.

2.- Para la liquidación del incentivo se considerará las dedicaciones consignadas en el RHUN. Según la situación mes a mes. Si considera que existen errores u omisiones debe hacer el reclamo en RRHH de su Unidad Académica e informar a ésta Secretaría al correo vrofrias@uncu.edu.ar

3.- El proyecto SECTYP que debe seleccionar es aquel en el que participó durante el periodo 2013-2016. Si no encuentra el proyecto, debe solicitar su incorporación a la SECTYP de la Universidad. Verificar las fechas del proyecto.

 

IMPORTANTE

La planilla estará disponible hasta el 31 de mayo de 2017, fecha de cierre de la convocatoria.

Podrá presentar la copia papel del formulario correspondiente en la SECTYP-Rectorado hasta el miércoles 31 de mayo de 2017.

CONSULTAS: 4494127- vrofrias@uncu.edu.ar - dgerardi@uncu.edu.ar - sectyp@uncu.edu.ar

 

Guía Solicitud Incentivos 2016

Documento instructivo para completar la planilla de la solicitud.

Resolución 1543-2014

Normativa que rige el Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores