Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

SECTYP estará presente en la 3º edición del CUASILIC

El jueves 31 de agosto de 15:00 a 18:30 h se realizará el CUASILIC: "Grandes oportunidades para futuros/as egresados/as” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Nuestra Secretaría formará parte nuevamente informando a los interesados sobre posgrados, proyectos de investigación y futuras convocatorias.

28 de agosto de 2017, 09:42.

imagen SECTYP estará presente en la 3º edición del CUASILIC

La exposición esta destinada, principalmente, a estudiantes avanzados/as (4ºto, 5to año, tesistas) para que realicen un recorrido según sus inquietudes y necesidades. El objetivo de este encuentro es orientar e informar a los futuros egresados acerca de los servicios y actividades que la UNCUYO ofrece. 

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP)  estará presente de este evento, proporcionando información relativa a investigación y posgrado, ejes principales sobre los que se desarrollan nuestras actividades. De esta manera, los estudiantes podrán conocer acerca de la oferta de posgrado existente, proyectos de investigación, becas de posgrado e investigación, y convocatorias a producirse a futuro.

Dentro de su amplia oferta, la actividad brindará información sobre cátedras optativas y profesores con disponibilidad para dirigir tesis según la temática. Además se contará con el taller “MI TRAYECTORIA EN IMÁGENES”, el cual busca hacer un análisis de la trayectoria que el/la estudiante ha tenido durante su carrera y cómo proyectarse en los futuros años. Se pretende acercar información acerca de opciones de Movilidad Estudiantil (Intercambios), Ciclo de Profesorado, programas para graduados/as y becas.  A su vez es posible el intercambio de experiencias con egresados/as de las 4 carreras de licenciatura, el campo profesional y la inserción laboral.

Inscripciones por medio del siguiente formulario: http://bit.ly/CuasiLic2017

Contenido relacionado