Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se abren inscripciones para diferentes carreras de posgrado de Filosofía y Letras

Se trata del Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Geografía, Doctorado en Historia, Doctorado en Letras, Maestría en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa y Especialización en Docencia Universitaria, El período de postulación será desde el 01 al 31 de agosto de 2017. Inician en abril de 2018.

02 de agosto de 2017, 12:35.

imagen Se abren inscripciones para diferentes carreras de posgrado de Filosofía y Letras

La Subsecretaría de Posgrado de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado busca, a través de esta oferta académica, promover la excelencia académica en la investigación de las humanidades y desarrollar estudios de posgrado en aquellas áreas orientadas a cultivar y profundizar el pensamiento científico y la reflexión crítica. Asimismo, formar recursos humanos en el más alto nivel académico y profesional en docencia, investigación, gestión y extensión en las áreas del conocimiento que competen a esta Facultad. Finalmente, favorecer el intercambio en el nivel de estudios de Posgrado.

Presentación 

Las carreras, que iniciarán en abril de 2018, son: Doctorado en Ciencias de la Educación, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Geografía, Doctorado en Historia, Doctorado en Letras, Maestría en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa  y Especialización en Docencia Universitaria. 

Para ampliar información se puede acceder al siguiente enlace y ver la información correspondiente: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/carreras-de-posgrado

Inscripción y requisitos

El período de postulación será desde el 01 al 31 de agosto de 2017. 

Los interesados en ingresar a las carreras deben completar el formulario de preinscripción y presentarlo junto con la documentación en la Subsecretaría de Posgrado.

Los requisitos y pasos para la inscripción de cada carrera se encuentran disponibles en el siguiente link: www.ffyl.uncuyo.edu.ar/acceder-a-carreras

Información y consultas:

Subsecretaría de Posgrado

Días: lunes a viernes, de 09 a 13 y de 15 a 19

Teléfono: (54-261) 4-494168 / Correo electrónico: posgrado@ffyl.uncu.edu.ar

 

Fuente: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/novedades/index/abren-inscripciones-para-carreras-de-posgrado

Contenido relacionado