El Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo, Dr. Benito R. Parés, se reunió con su homóloga, la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Universidad de Guadalajara, Dra. Sonia Reynaga Obregón.

21 de noviembre de 2014, 09:39.

imagen Reunión con la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Universidad de Guadalajara

La Dra. Sonia Reynaga Obregón, Coordinadora General Académica, quien tiene a cargo las áreas de Investigación y Posgrado de la Universidad de Guadalajara, se reunió con el Dr. Benito R. Parés, a efectos de intercambiar intereses sobre el recorrido en investigación y posgrado de ambas universidades y acordar líneas futuras de interacción.

Como un primer paso en esta tarea la Dra. Reynaga hizo entrega al Dr. Parés, del listado de Carreras de Posgrado y de Líneas de investigación de la Universidad de Guadalajara, comprometiéndose el Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO, a enviar en un tiempo perentorio la información correspondiente, a efectos de promover el intercambio entre los docentes investigadores de ambas universidades y así efectivizar acciones conjuntas de investigación  y posgrado.