Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyecto Estímulo a la Graduación y Pasantías en YPF

Es para alumnos avanzados de carreras relacionadas a la industria hidrocarburifera. La fecha límite es el 19 de diciembre.

13 de noviembre de 2014, 17:12.

imagen Proyecto Estímulo a la Graduación y Pasantías en YPF

oronegro.mx

Con el objetivo de promover la finalización de las carreras relacionadas con la industria hidrocarburifera y otorgar, al mismo tiempo, práctica profesional a través de una experiencia de al menos seis meses, la Fundación YPF y el Ministerio de Educación llaman a esta convocatoria. 

Entre los requerimientos se encuentran el ser alumnos avanzados de carreras relacionadas con ingeniería, física, química,  geología o medioambiente, adeudar hasta 4 asignaturas y al menos 100 horas de prácticas académicas exigidas por el plan de estudios. También se debe haber realizado y aprobado el trabajo de tesis en alguna de las áreas estipuladas por YPF. Además los postulantes deben ser menores de 27 años, poseer un promedio superior a 7 puntos y no poseer vínculo laboral alguno al momento de la inscripción.

El financiamiento es de $35.000 pesos, y en el caso de que deban afrontarse una movilidad de más de 80km desde el lugar de residencia del beneficiario, el Ministerio de Educación compromete la misma suma en concepto de gastos de movilidad y alojamiento. El límite para inscribirse es el 19 de Diciembre de 2014.

Para obter más información sobre requisitos y beneficios, ingresá aquí 

 

Contenido relacionado