Presentación de asistencias becas SECTYP: diciembre y febrero

Se informa a los becarios que durante el mes de diciembre la asistencia deberá ser traída durante los días 20, 21 y 22 de diciembre. En enero de 2018 no se presenta asistencia, mientras que en febrero la presentación será durante el 26, 27 y 28.

12 de diciembre de 2017, 11:20.

imagen Presentación de asistencias becas SECTYP: diciembre y febrero

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado les recuerda a los becarios SECTYP de las diferentes categorías (alumno avanzado, graduado, especialización, maestría y doctorado) acerca de las fechas en las que deberán presentar la planilla de asistencia firmada por el director de beca.

Diciembre 2017: miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de diciembre. Miércoles y jueves de 8:30 a 16 hs. Viernes de 8:30 a 14 hs.

Enero 2018: No se presenta ficha de asistencia.

Febrero 2018: lunes 26, martes 27, y miércoles 28 de febrero. De 8:30 a 16 hs.

El lugar de recepción es en la oficina de la SECTYP (planta baja, edificio Rectorado). En el caso de becarios correspondientes a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la entrega se realiza en la Secretaría de Ciencia y Técnica de dicha unidad académica. En el caso de Ciencias Agrarias, los becarios también podrán llevarla a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la facultad. Ambas excepciones mantienen los mismos plazos.

Cualquier consulta o inconveniente escribir vía correo electrónico a las siguientes direcciones:

a) Posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) Cecilia Pereyra cpereyra@uncu.edu.ar

b) Ciencia y Técnica (Alumno avanzado, Graduados) Rodrigo Ponce rponce@uncu.edu.ar