Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pre Jornada de Jóvenes Investigadores: exposición de posters científicos

La muestra de trabajos de investigación a cargo de investigadores noveles, se llevará a cabo este viernes 10, de 9 a 12:30 hs, en la antesala del Consejo Superior. En esta instancia quedarán seleccionados aquellos trabajos de investigación que representarán a la universidad en la XXVI Jornada de Jóvenes Investigadores, que tiene a la UNCUYO como sede.

06 de agosto de 2018, 15:48.

imagen Pre Jornada de Jóvenes Investigadores: exposición de posters científicos

Estudiantes y graduados de todas las unidades académicas, presentarán trabajos de investigación en la muestra que se realizará este viernes en la antesala del Consejo Superior. El evento es organizado como un espacio preliminar para seleccionar aquellos posters científicos que formarán parte de la XXVI Jornada de Jóvenes Investigadores, que será del 17 a 19 octubre en la UNCUYO. Para esta ocasión, la temática central será: "A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”. 

Los trabajos serán seleccionados a partir de una evaluación realizada por un comité, conformado por representantes de AUGM, un representante de la Secretaría de Relaciones Internacionales y un representante de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado. En la Pre Jornada se analiza no solamente el póster científico sino también se tiene en cuenta la defensa oral de los jóvenes investigadores.

La entrada es libre y gratuita. Quienes asistan podrán conocer la producción científica que se desarrolla en los grupos de investigación de la UNCUYO, los cuáles abarcan todas las áreas del saber. 

 

Consultas

prejornadas@uncu.edu.ar

semillerouncuyo@gmail.com

Contenido relacionado