Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado

imagen XXIV Jornadas de Investigación y VI de Posgrado

Las Jornadas de Investigación y Posgrado de la UNCUYO se realizaron desde el 5 al 8 de abril de 2016 en la Nave Universitaria, Ciudad de Mendoza. Se llevó a cabo en distintos encuentros que abarcaron todas las áreas del conocimiento en las que están comprometidos los proyectos SECTYP, los Programas I+D, proyectos de tesis, tesis de posgrado, becas y estancias posdoctorales.

 

Objetivos

Promover la transferencia de resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los investigadores, becarios y posgraduandos de la UNCUYO; impulsar la articulación entre distintos actores (UNCUYO, sector socio-productivo, gobierno, otras instituciones y organismos de ciencia y técnica para llevar adelante proyectos y programas de investigación conjuntas) y generar nuevas líneas de investigación a partir del enriquecimiento de la discusión.

Modalidad de exposición

  • Poster de los grupos de investigación, becarios, tesistas y beneficiarios de estancias posdoctorales.
  • Mesa de discusión con la participación de docentes – investigadores, becarios e invitados especiales a fin de debatir sobre la temática específica.

 

CERTIFICACIONES

Para consultas o pedido por certificados podrá comunicarse al correo electrónico sectyp@uncu.edu.ar

Dos tipos de certificación realiza SECTYP, en calidad de "expositor" y en calidad de "asistente". Los certificados en carácter de "expositor" corresponden a la persona responsable que estuvo frente al póster en las Jornadas. Sobre el segundo tipo de certificado, se entregará a quienes concurrieron presenciando los paneles y exposiciones, ya sea que forme parte de un proyecto de investigación o no.

Es condición indispensable que la persona interesada en obtener su certificado haya registrado su firma en las planillas de asistencia que circularon durante el evento.