Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas SECTYP. Convocatoria 2016.

imagen Becas SECTYP. Convocatoria 2016.

Convocatoria cerrada. Para la convocatoria 2018 dirigirse en el menú superior a la pestaña "Convocatorias" e ingresar a "Becas SECTYP Investigación y Posgrado. Convocatoria 2018". También se puede acceder por medio del siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-sectyp-convocatoria2018

 

DESTINATARIOS

Los diversos destinatarios del programa son 5 (cinco):

La parte inicial está dedicada a las Becas de Promoción a la Investigación para estudiantes avanzados de grado correspondientes a las carreras que se dictan en la UNCUYO. En segundo lugar, está dirigido a Graduados de la UNCUYO para impulsar su ingreso a equipos consolidados de investigación. Estudiantes de carreras de especialización para su participación en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i financiados por la SECTyP  o por otras instituciones de índole científica, tecnológica y/o artística. Alumnos pertenecientes a Maestrías también para su contribución en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i ya sea propios de la SECTyP o de otras instituciones. Doctorandos de la UNCUYO para la misma tarea que los ítems 3 y 4.

 

Se encuentra disponible la Ordenanza Nº 17 para mayor información sobre la reglamentación y las condiciones.  

Introducción

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa la apertura del programa de becas de Ciencia, Técnica y Posgrado.

Reglamentación

Resolución Nº 133/2017 (pdf - 3,3 MB).
Resolución que aprueba el otorgamiento de Becas SECTYP en las categorías de a) Iniciación a la investigación para estudiantes de grado en los niveles superiores de la UNCUYO; b) Graduados; c) para Carreras de Posgrado de Especializaciones; d) Maestrías; y e) Doctorados.
Ord. Nº 17/2016 (pdf - 2,4 MB).
Ordenanza que establece la creación del programa de becas aclarando los diferentes tipos que comprende. Señala la normativa que articula el programa.
Resolución Nº 2244 (pdf - 1,7 MB).
Resolución que detalla el proyecto de reglamentación del Régimen de Protección de Resultados de Investigación.
Ord. Nº 65/9 (pdf - 314,1 KB).
Ordenanza que aprueba el reglamento sobre "Protección y propiedad de los resultados de la investigación y desarrollos tecnológicos en la Universidad Nacional de Cuyo".
Resolución Nº 2089 (pdf - 248,5 KB).
Normas y recomendaciones para el reconocimiento de la paternidad de la obra y filiación institucional.

Instructivo

Instructivo (pdf - 315,5 KB).
Documento de orientación para los interesados en participar de la presente convocatoria. Señala entre otros aspectos, los diferentes tipos de becas, la documentación necesaria y los pasos a realizar para concretar la postulación.

Modelo para proyecto de beca (plan de trabajo de beca)

Planillas de evaluación

Modelo de notas

Formularios