Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades 2017

En el cronograma adjunto, encontrarán la información respectiva a las actividades inciales del Semillero, planificadas durante el año 2017.

imagen Actividades 2017

Taller de Elaboración de Pósters Científicos

21 de junio, 18:30 hs. Cilindro Norte, CICUNC.

El objetivo del taller, desarrollado por el Semillero de Investigación de la SECTYP, es brindar herramientas de capacitación sobre diseño y elaboración de pósters. Está destinado a todos aquellos investigadores-participantes de eventos científicos e interesados en la temática.

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/taller-de-realizacion-de-posters-cientificos

 

Pre Jornada de Jóvenes Investigadores 2017

29 de junio, 9:00 hs. Antesala Consejo Superior.

Realizada en articulación con la Secretaría de Relaciones Internacionales, se convoca a la presentación de trabajos de investigación para las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, que se realizarán en la Universidad Nacional de Itapúa, en Paraguay, del 18 al 20 de octubre de 2017.

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/pre-jornadas-de-jovenes-investigadores-2017

 

Taller sobre CVar Y SIGEVA

6 de octubre. CICUNC.

Dictado por los especialistas Rodrigo Ponce y Darío Gerardi, el taller tuvo como objetivo la capacitación acerca de los programas CVar y SIGEVA que gestiona la Secretaría de Ciencia, Técnica, y Posgrado, para todos los miembros del Semillero. 

 

Taller sobre Escritura de Reseñas

28 de noviembre. 

Dictado por la profesora Susana Ortega de Hocevar y organizado por la Secretaría de Investigación de la Facultad de Educación, el taller tuvo como objetivo el poder responder a los siguientes interrogantes acerca de esta temática: "¿Qué es una reseña?", "¿Por qué sigue teniendo importancia la escritura de reseñas?", "¿Dónde se publican las reseñas?", "¿Qué funciones tiene?", "¿Cuál es su estructura?", "¿Con qué dificultades nos encontramos al escribir una reseña?" o "¿Cuáles son los pasos más importantes o “tips” para la escritura de una buena reseña?"