Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oferta de Posgrado: Doctorado en Ciencias Sociales

Las inscripciones para cursar el Doctorado en Ciencias Sociales que dicta la facultad de Ciencias Políticas se realizarán hasta el viernes 10 de marzo a través de una plataforma digital. Allí los interesados podrán completar el formulario con los datos que se piden y cargar las certificaciones pertinentes.

16 de febrero de 2017, 12:22.

imagen Oferta de Posgrado: Doctorado en Ciencias Sociales

Los postulantes deberán además entregar la solicitud impresa y firmada en Mesa de Entradas de la Facultad.

La carrera de posgrado apunta a la producción de conocimiento en el área de las ciencias sociales, a través del desarrollo de una tesis como un aporte original y universal a la ciencia en este campo.

A su vez se caracteriza por promover la internacionalización de los estudiantes, la excelencia académica de los insumos que se ofrecen en el ciclo de formación y la externalidad de sus jurados.

Su programa anual apunta a dar a los estudiantes una formación teórica rigurosa mediante seminarios optativos y un seguimiento metodológico personalizado del desarrollo de las tesis a través de talleres obligatorios.

El Doctorado está destinado a egresados con título universitario de grado o de nivel no universitario en Ciencias Sociales de al menos 4 años de duración (preferentemente Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social) y es gratuito para docentes y graduados de la facultad de Ciencias Políticas.

El tiempo máximo de finalización de la carrera es de 5 años.

Más información: También se puede llamar a los teléfonos 4135008/4135000, interno 2044 o escribir un correo-e a doctoradosociales@uncu.edu.ar

Link de inscripción: http://doctoradocienciassociales.uncu.edu.ar/home.php

 

Gentileza Unidiversidad

Contenido relacionado