Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo llamado para participar de convocatoria de becas posdoctorales

La Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado convoca a todo el personal de la UNCUYO a participar del programa de becas para realizar estancias podoctorales en universidades nacionales o internacionales (con excepción de la UNCUYO). Esta convocatoria tiene dos fechas de presentación y hay tiempo hasta el 15 de diciembre de 2016 para participar de la primera evaluación.

05 de noviembre de 2016, 12:41.

imagen Nuevo llamado para participar de convocatoria de becas posdoctorales

El programa tiene el objetivo de apoyar al personal de la UNCUYO en su formación, fortaleciendo el sistema de posgrado y la investigación. Se busca generar un compromiso en los beneficiados para que a su regreso transfieran en docencia, investigación o extensión los conocimientos obtenidos durante su estancia posdoctoral.

 Las becas son entregadas por estricto orden de mérito y los requisitos para participar son:

  • Acreditar ser personal de la UNCUYO en efectiva prestación de servicios y, registrar a la fecha de la presentación de la solicitud, un mínimo de 3 años de antigüedad.
  • Presentar carta de aceptación emitida por Universidad o centro de estudios donde vaya a realizar su estancia posdoctoral, por un período mínimo de dos meses y máximo de tres meses. El período de ejecución de la estancia deberá estar comprendido entre el 1 de marzo de 2017 y el 30 de noviembre de 2017.
  • Presentar copia del título de doctor/a, si el título se obtuvo en el extranjero con el apostillado de La Haya.
  • Completar y presentar el correspondiente formulario de presentación-solicitud.
  • Tener  currículo en plataforma SIGEVA-UNCUYO
  • No haber obtenido esta beca al menos en los últimos 3 años.
  • Presentar  un plan de trabajo (mínimo 2000 palabras). Se considerarán prioritarias aquéllos que incluyan propuestas concretas de formalización de redes académicas en investigación, docencia o extensión.

El monto de las becas ses mensual siendo de $15.000 (quince mil pesos) para pasantías posdoctorales en universidades nacionales Argentinas (excluyendo la UNCUYO). El monto para estancias posdoctorales fuera del país es de $22.000 (veintidós mil pesos), y también será de carácter mensual.

Las solicitudes deberán ser presentadas, de conformidad con las bases de esta convocatoria, en los formularios elaborados a tal fin junto con la documentación requerida para la evaluación, hasta el jueves 15 de diciembre de 2016 (primer corte) o al 30 de abril de 2017 (segundo corte), en la Coordinación de Posgrado – Rectorado, Edificio de Gobierno de la Universidad Nacional de Cuyo.

Toda la información relacionada con las bases y condiciones del presente programa puede obtenerse por medio del siguiente link:  

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-posdoctorales-para-personal-de-la-uncuyo

Consultas: posgrado@uncu.edu.ar –

413-5000 interno 3033

 

Contenido relacionado