Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva reunión de evaluación "Categorización 2014"

La Comisión Regional Centro-Oeste (CRC) se encuentra reunida hasta el día viernes con el objetivo de avanzar con la evaluación de expedientes de la Categorización 2014. Literatura y Lingüística, Historia y Geografía, entre otras, son algunas de las disciplinas controladas en esta instancia.

22 de febrero de 2018, 11:25.

imagen Nueva reunión de evaluación "Categorización 2014"

Ubicados en el Consejo Superior de la UNCUYO (sede de la Categorización 2014), los miembros de la CRC se encuentran evaluando las solicitudes de docentes investigadores de las diferentes instituciones universitarias que componen la Región Centro Oeste. El comité presente en esta ocasión está encabezado por el Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCUYO, Dr. Benito Parés (además, Presidente de la CRC). Lo integran también profesionales de amplia trayectoria académica profesional: Dra. Zulma Palermo; Dr. Fabián Mohamed; Dr. Joaquín Navarro; y Dr. Hugo Sirkin. Acompañan la labor, personal de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

Los expedientes a controlar provienen principalmente de las siguientes disciplinas: Literatura y Lingüística, Historia y Geografía, Biología. Sin embargo, también se atienden solicitudes en menor medida de otras áreas. La cantidad total de carpetas gira alrededor de 850, las cuáles serán abordadas hasta el día viernes 23 de febrero.

Además de la evaluación, durante la jornada del día miércoles al mediodía se produjo una reunión con el objetivo de acordar pautas de acuerdo a la normativa, para el correcto tratamiento de recursos. Se busca así, responder a las vías recursivas efectuadas por aquellos docentes investigadores que frente al resultado de su Categorización, no se encuentran satisfechos. 

 

 

Contenido relacionado