Nueva carrera de posgrado: Doctorado en Ciencia y Tecnología

06 de abril de 2017, 14:20.

Nueva carrera de posgrado: Doctorado en Ciencia y Tecnología

Ampliar imagen


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCUYO abrió su oferta de posgrado con la implementación del Doctorado en Ciencia y Tecnología, que obtuvo dictamen favorable de CONEAU en plenario 457/2017.

El acto inaugural se realizó el martes 04 de abril, en el Auditorio de la Facultad, participaron del mismo, autoridades universitarias y nacionales, miembros de la comunidad educativa y las autoridades de la Facultad.

El programa de Doctorado se orienta a la formación integral de científicos, tecnólogos y técnicos para una sociedad que produce, desarrolla, transfiere e intercambia conocimientos, prácticas y tecnologías, acordes con las demandas y necesidades sociales.

Se estructura en un enfoque interdisciplinar que promueva el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento, asumiendo a la educación como bien público, como derecho humano y como obligación del Estado.

El cuerpo académico del Doctorado está integrado por profesionales de alto nivel, siendo Director el Dr. Alfredo Castro Vázquez, y Coordinadora Académica la Dra. Ofelia Agoglia.

La comisión académica está conformada por los doctores: Luis Marone, Carlos Passera, Manuel Tovar, Víctor Durán, Bernardo González Riga, Raúl Marino, Graciela Valente, Mario Del Pópolo, Armando Fernández Guillermet, Rodolfo Wuilloud, Juan Manuel Alonso y Eduardo Hulett

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 17 de abril, a través de la página web de la Facultad: www.fcen.uncuyo.edu.ar/oferta-de-posgrado, o para más información: posgrado@fcen.uncu.edu.ar

 

Fuente: Comunicación Institucional FCEN