Metodología de la Investigación para Nivel Inicial

Inicia el lunes 26 de junio, posee cupos limitados. La propuesta consta de cuatro encuentros

21 de junio de 2017, 09:38.

imagen Metodología de la Investigación para Nivel Inicial

El curso-taller está fundamentado en la importancia que tiene la metodología en los procesos de investigación. La propuesta tiene como objetivo promover la adquisición del conocimiento y procedimientos básicos para desarrollar la actividad de investigación, entendiendo la lógica de los procesos utilizando estrategias cuantitativas y cualitativas. Será dictado por la Dra. Rosana Paula Rodríguez.

Está destinado a personas que sean integrantes de proyectos y programas de investigación de SECTYP. Será gratuito. Posee cupos limitados.

Esta organizado en torno a 4 encuentros. El primero, el próximo lunes 26 de junio, en horario de 9 a 13 hs en la Facultad de Ciencias Médicas.

Quienes deseen participar, deben escribir un correo electrónico a semilleroinvestigacion@uncu.edu.ar. En el asunto colocar "Inscripción curso-taller Metodología Investigación". En el cuerpo del mensaje se deberá especificar el nombre, DNI, Unidad académica, categoría (estudiante/graduado).