La UNCUYO suma dos institutos de doble dependencia con CONICET

Se trata de la firma del primer plan de trabajo conjunto UNCUYO - CONICET Mendoza, cuyo objetivo es promover la articulación en vistas a una investigación de mayor impacto socio-económico.

01 de noviembre de 2019, 10:23.

imagen La UNCUYO suma dos institutos de doble dependencia con CONICET

El actual Instituto de Medicina y Biología Experimental de Cuyo (IMBECU) pasa a responder a una lógica compartida entre la UNCUYO y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. A esta noticia se le suma la constitución del nuevo Instituto Interdisciplinario de Ciencias Básicas (ICB) que también se sumará a la lista de espacios de labor científica con doble dependencia.

En conmemoración de los nuevos agregados UNCUYO, el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Agr. Daniel Pizzi y la Directora del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, Prof. Elena Abraham, firmarán el convenio de creación el día 4 de noviembre a las 12 :00 hs en la Sala De Consejo Superior del nuevo Rectorado.