La UNCuyo participará en Expo Conexa 2018

Del 13 al 16 de septiembre se realizará Expo Conexa, un espacio de negocios que busca potenciar a la provincia de Mendoza. Será en el Complejo Arena Maipú, de 14 a 21 hs.

12 de septiembre de 2018, 16:06.

imagen La UNCuyo participará en Expo Conexa 2018

A lo largo de 4 días se mostrarán distintas propuestas de los sectores comercial e industrial con un enfoque en la Sustentabilidad, Desarrollo, Tecnología, Inversión y el Futuro de la región. En esta segunda edición se presentarán nuevas propuestas, más espacios de exposición y nuevos ejes integrando Construcción, Industria, Tecnología y un sector especial para la primer Expo Desarrollos Inmobiliarios.

Participarán en esta edición de Expo Conexa: 130 expositores locales, nacionales e internacionales con las empresas más relevantes del sector; más de 12000 visitantes calificados durante el evento con un perfil profesional, técnico y empresarial. En un predio de más de 10.000 m2 se desarrollará la exposición en espacios estratégicos entre el estadio, los salones y zonas exteriores, ocupando la totalidad del complejo Arena Maipú.

Participación de la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo contará con stand propio en el sector A (sector principal techado) donde se presentarán proyectos empresariales incubados e investigaciones relacionadas con la temática. En el marco de los foros, charlas y conferencias la UNCuyo contará con dos espacios para exponer sus actividades.

En una primera disertación se darán a conocer los servicios que ofrece la Universidad para el sector. Esto será el jueves 13 de septiembre de 14 a 14:45 hs. en SALA A – LOBBY CONEXA.

La segunda disertación tendrá lugar el jueves 13 de septiembre de 15 a 15:45 hs también en SALA A – LOBBY CONEXA. Los disertantes en este caso serán los investigadores Dr. Ramón Codina y Dr. Oscar Curadelli, quienes presentarán sus trabajos de investigación relacionados con la construcción y su impacto en la industria.

Fuente: Prensa FUNC