Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Investigaciones Regionales Interdisciplinarias "Enfoques para la Historia"

Se realizarán desde el 28 de agosto al 1 de setiembre en el CCT-CONICET Mendoza. Son desarrolladas por el Grupo de Estudios Regionales Interdisciplinarios del INCIHUSA-CONICET. La propuesta está destinada a estudiantes, graduados e investigadores.

27 de agosto de 2017, 13:14.

imagen Jornadas de Investigaciones Regionales Interdisciplinarias "Enfoques para la Historia"

Las V Jornadas Nacionales y I Internacionales de Investigaciones Regionales Interdisciplinarias “Enfoques para la Historia” constituyen un medio eficaz de expresión y recepción crítica para los investigadores en ciencias sociales de distintos lugares de Argentina y de otros países. Desde perspectivas regionales en clave comparada se pretende contribuir a la producción de conocimiento científico con miras a configurar una historia con mayores niveles de complejidad. Al mismo tiempo, se ofrece a estudiantes, becarios e investigadores jóvenes la oportunidad de establecer canales de diálogo con investigadores reconocidos.

Los horarios de realización serán de 9 a 13 h y de 14:30 a 17:30 h. El día miércoles se producirá la apertura y acreditaciones dando comienzo con las diferentes conferencias, que se extenderán durante las jornadas. 

Los interesados en participar deben inscribirse el mismo día del evento. La entrada es libre y gratuita para estudiantes. Mientras que para el público en general será de $300. 

Consultas: jiirmendoza2017@gmail.com

Contenido relacionado