Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Japón en la UNCuyo

Representantes de la embajada de Japón en Argentina visitaran la UNCuyo para presentar su oferta de estudios para los interesados en formarse en el país oriental. Becas de posgrado, de idiomas y de grado formarán parte del evento. La cita es el viernes 24 de agosto a las 9 hs en el Cilindro Central del CICUNC y forma parte de los ciclos de países en el mundo que apuntan a la internacionalización de la universidad.Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

15 de agosto de 2018, 20:57.

imagen Japón en la UNCuyo

Anualmente el Gobierno del Japón ofrece becas a ciudadanos argentinos para realizar carreras universitarias o de posgrado, además de perfeccionamientos docentes, en universidades japonesas. Como parte de un tour informativo que recorre el país, visitará Mendoza y la UNCuyo para acercar información sobre el Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón  a sus estudiantes y profesionales.

La actividad estará cargo de ex becarios, de diferentes disciplinas, que compartirán sus vivencias y contestarán a las inquietudes del público, promoviendo un espacio de intercambio.

En el caso de la UNCuyo las presentaciones estarán a cargo de Tania Horiuchi del Centro Cultural e Informativo de la Embajada; Mario Andreau, ex becario de posgrado MEXT, quien realizó un posdoctorado en neurociencia en la Universidad de Kioto y Ramiro E Andrade, ex becario de tecnicatura MEXT, especializado en fotografía en la Tokio Visual Arts.

 

SOBRE LAS BECAS

Alguna de las becas que se presentarán son los siguientes:

BECA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE  (1 ½ año) BECA PARA ESTUDIANTES AVANZADOS DE LENGUA JAPONESA BECA DE POSGRADO (1 ½ año o 2 años) BECA PARA CARRERA UNIVERSITARIA  (5 años) BECA TECNICA (3 años)

Contenido relacionado