Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica

Se llevará a cabo durante los días 14 al 17 de marzo de 2017, en la ciudad de Mendoza, Argentina. Se reciben ponencias hasta el 15/12.

29 de noviembre de 2016, 11:41.

imagen IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica

El IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica se plantea en sinergia con el I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital y ambos se desarrollarán en la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), bajo la organización de la Facultad de Educación, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y el Instituto de Ciencia, Tecnología y Creatividad en Educación, con la colaboración de la Universidad de La Serena (Chile) y la Universidad de Alcalá (España).

Destinatarios

Dirigido a docentes e investigadores de nivel primario, secundario, superior y universitario; estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Cuyo; extensionistas y profesionales que desarrollan acciones en espacios de trabajo no formal y ONG´s regionales e internacionales.

Objetivos

Formar docentes, estudiantes e investigadores con capacidad crítica para la valoración y apropiación social de la ciencia y la tecnología, que contribuya a tomar decisiones lo más acertadas posibles en el plano personal y social en una sociedad basada en el conocimiento.

Favorecer espacios de intercambio de experiencias de investigación e innovación pedagógica, didáctica y tecnológica, en el ámbito de la educación científica, entre docentes e investigadores de la nación y con la comunidad iberoamericana.

Fechas importantes 

15 de diciembre de 2016: fecha límite para recepción de artículos.

15 de enero de 2017: fecha límite para responder con la evaluación de los artículos.

31 de enero de 2017: fecha límite de recepción de trabajos ya corregidos.

31 de enero de 2017: publicación de la Programación del Congreso.

Costos e información adicional:

http://educacion.uncuyo.edu.ar/invitan-al-ix-congreso-iberoamericano-de-educacion-cientifica

 

Contenido relacionado