Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones al Doctorado en Ciencia y Tecnología

Se orienta a la formación integral de científicos, tecnólogos y técnicos para una sociedad que produce, desarrolla, transfiere e intercambia conocimientos, prácticas y tecnologías, acordes con las demandas y necesidades sociales. Desde el 2 de octubre al 30 de noviembre de 2017 los interesados podrán realizar su postulación.

29 de octubre de 2017, 12:34.

imagen Inscripciones al Doctorado en Ciencia y Tecnología

Se estructura en un enfoque interdisciplinar que promueva el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el propósito de contribuir a la apropiación social del conocimiento, asumiendo a la educación como bien público, como derecho humano y como obligación del Estado.

El cuerpo académico del Doctorado está integrado por profesionales de alto nivel, siendo Director el Dr. Alfredo Castro Vázquez, y Coordinadora Académica la Dra. Ofelia Agoglia.

La comisión académica está conformada por los doctores: Luis Marone, Carlos Passera, Manuel Tovar, Víctor Durán, Bernardo González Riga, Raúl Marino, Graciela Valente, Mario Del Pópolo, Armando Fernández Guillermet, Rodolfo Wuilloud, Juan Manuel Alonso y Eduardo Hulett.

 

Toda la información y documentación a presentar se encuentra disponible en:

www.fcen.uncu.edu.ar/oferta-de- posgrado

Información de contacto:

posgrado@fcen.uncu.edu.ar 54 261 4236003 – 54 261 4298873

Contenido relacionado