Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Se dictará en la Sede Central de la Facultad de Ciencias Económicas. Inicia el 3 de agosto de 2017.

27 de abril de 2017, 15:06.

imagen Inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

Su objetivo general es  formar gerentes tecnológicos cuyo accionar se oriente a la gestión de la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo. Se pretende así formar especialistas que sean capaces de brindar herramientas teóricas y operativas al servicio de la planificación y gestión de las actividades de producción de conocimientos y su transferencia institucional y productiva.

La carrera de posgrado se compone de 200 horas presenciales más horas complementarias de forma virtual.

El cursado se producirá  en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, los días jueves de 16 a 21 hs, viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs y los días sábados de 8 a 13hs.

La especialización está destinada a graduados universitarios interesados en desarrollar una formación profesional en el campo de la gestión tecnológica. Para la admisión, el postulante graduado debe presentar: 1) formulario de inscripción, 2) fotocopia de DNI, 3) fotocopia del título de grado debidamente legalizada por la universidad de origen, 4) fotocopia de la partida de nacimiento. Además la dirección de la carrera puede pedir documentación adicional. 

Más información en el documento disponible para descargar.

Consultas: posgrado@fce.uncu.edu.ar  andres.diaz@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado