Convocatoria Informe Final Programas I+D+i 2015-2019

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa que se encuentra habilitado el sitio dentro de la plataforma SIGEVA-UNCUYO para la presentación de Informes Finales de Programas I+D+i.

Convocatoria Informe Final Programas I+D+i 2015-2019

Vigencia de la convocatoria en sistema: desde el 30/10/2019 y hasta 04/12/2019 a las 23:59 hs.

Documentación solicitada:

1.- Informe FINAL del Progama I+D+i: realizar un informe integral del Programa I+D+i. SE ADJUNTA GUIA PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL

2.- Otros documentos I+D+i: Adjuntar cualquier otra información que estime pertinente para la evaluación del programa

Presentación documentación:

Hasta las 13:00 hs del día VIERNES 06/12/2019 se recibirán en la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado, en formato papel, la siguiente documentación:

•  TAPA Y SOLICITUD (UNICAMENTE)  del Formulario generado por el sistema impreso y firmado sólo por el/la Coordinador/a de Programa I+D+i

* En los casos de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria e Instituto Balseiro, recibirán la documentación hasta la fecha de cierre en las Secretarías específicas.

Link de la convocatoria: http://sigeva.uncu.edu.ar/

Rendición de cuentas: 4ta cuota. Programa I+D+i

Hasta el lunes 16 de diciembre de 2019 podrán presentar la Rendición de cuentas de la 4ta cuota del Programa I+D+i, de acuerdo al siguiente detalle:

- Monto: $60.000

- Resolución Nº 457/2019-R.

- Formato papel:  Nota de elevación Rendición, Detalle de gastos y Comprobantes de gastos

- Presentación por Mesa de Entradas del Rectorado.

Consultas:

Sistema: sigeva@uncu.edu.ar,