Informe final de becarios 2015

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado notifica los resultados relacionados con los informes finales de becarios 2015. El mismo fue aprobado por el Consejo Superior el miércoles 4 de mayo del corriente año.

09 de mayo de 2016, 20:46.

imagen Informe final de becarios 2015

Los resultados corresponden al Programa de Becas de Posgrado para personal perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo que se encuentra realizando estudios de posgrado. El objetivo de estas convocatorias consiste en promover instancias de capacitación y perfeccionamiento académico. De esta forma se fomenta como consecuencia, la promoción de espacios para la investigación de temáticas relevantes para la provincia y el país.

La reglamentación tenía establecido la presentación de un informe anual de las actividades realizadas por los becarios a lo largo del año 2015. Estos balances fueron evaluados por el Consejo Asesor Permanente de Posgrado, de los cuales resultaron aprobados 32 correspondientes a carreras de maestría y 12 de carreras de especialización. Los informes desaprobados fueron sometidos a una segunda etapa de reevaluación con el objetivo de corroborar los resultados.

En el siguiente link se puede acceder a la Resolución de Consejo Superior 191, con los resultados y la lista de aprobados y desaprobados: