Prórroga para participar de las III Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

La Universidad Nacional de Cuyo informa que los interesados podrán presentar trabajos hasta el día 2 de julio. Los trabajos destacados serán seleccionados para representar a la universidad en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, que se realizarán en nuestra Casa de estudios en octubre. Hasta el 2 de julio hay tiempo para efectuar la postulación.

21 de mayo de 2018, 11:39.

Prórroga para participar de las III Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores

Ampliar imagen


De forma similar a años anteriores, se realizará una instancia previa el 26 de junio conocida como las Pre Jornadas preparatorias para las XXVI JJI de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. En su tercera edición, son organizadas nuevamente por  la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y por la Secretaría de Relaciones Internacionales, representando una oportunidad para científicos nóveles, quienes podrán exponer sus trabajos y recibir comentarios y aportes de los docentes que los evaluarán.

Los autores de los cuarenta trabajos más destacados participarán en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM que tienen a la UNCUYO como sede. Se realizarán del 17 al 19 de octubre del corriente año. El lema del evento es “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

Desde su origen en 1993, las Jornadas de Jóvenes Investigadores constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM y que responde a una de las prioridades de la Asociación: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.

Más información sobre cómo participar: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/iii-pre-jornadas-de-jovenes-investigadores

 


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login