Honoris Causa para Silvia Federici en la UNCuyo

El Consejo Superior de la UNCuyo resolvió distinguir con el título de Doctora Honoris Causa a la destacada pensadora y activista feminista, Dra. Silvia Federici. La entrega será el próximo lunes 29 de octubre, a las 18hs, en la Nave Universitaria. Asimismo Federici brindará la Charla Magistral “Aportes del feminismo a las Ciencias Sociales y las perspectivas del cambio social”.

26 de octubre de 2018, 16:01.

imagen Honoris Causa para Silvia Federici en la UNCuyo

El lunes 29 de octubre a las 18hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) se realizará la entrega de esta destacada mención que incluirá la Charla Magistral “Aportes del feminismo a las Ciencias Sociales y las perspectivas del cambio social” a cargo de Federici. El cierre artístico estará a cargo Mujertrova y la Murga La Dama Juana. La entrada es libre y gratuita.