Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Foro Posdoctoral

Se realizará el próximo miércoles 12 de abril a las 9 hs en el Cilindro Central del CICUNC. Están invitados a participar docentes que hayan sido parte del programa de estancias posdoctorales.

05 de abril de 2017, 16:22.

imagen Foro Posdoctoral

Buscando crear espacios para fomentar la investigación y la difusión de sus resultados, se llevará a cabo un foro posdoctoral. El objetivo de este evento es promover un debate entre docentes investigadores beneficiarios del programa de becas para realizar estancias posdoctorales en el extranjero durante los últimos años.

El espacio es de suma importancia para el intercambio de experiencias. Se busca evaluar así, los resultados de la estancia vivida en términos de extensión, investigación, docencia, establecimiento de redes.

El foro comenzará desde las 9 hs en el Cilindro Central del CICUNC.

Información sobre el programa

Este Programa tiene por objeto promover el otorgamiento de becas al personal de la Universidad Nacional de Cuyo que cuente con título de doctor y esté interesado en realizar estancias de investigación posdoctorales. 

76 han sido los docentes que han realizado esta estancia posdosctoral, tanto a nivel nacional como en el extranjero, desde 2010 a 2016.

Más información sobre la convocatoria en el siguiente link:

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-posdoctorales-para-personal-de-la-uncuyo

Contenido relacionado