Formulación en Investigación

La Maestría y el Doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL) fueron creados en respuesta a la necesidad de formar futuros doctores en Biología, con mención en las especialidades de Ecología, Fisiología y Biología Celular y Molecular. Estas carreras ofrecen una formación de posgrado de alta calidad. Hasta el momento se han defendido 115 tesis doctorales.

Programa de Posgrado en Biología - PROBIOL

Este programa fue creado en 1992 por la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias Agrarias y el Centro Científico Tecnológico (CCT-MZA). Otorga el grado de Doctor en Ciencias Biológicas y ofrece una formación de posgrado sólida y exigente en sus aspectos científicos, pero a la vez es flexible para permitir el desarrollo pleno de las potencialidades individuales. Su nivel de excelencia está garantizado por una amplia participación de la comunidad científica de Mendoza, el país y el extranjero.

Ir al sitio PROBIOL