Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 5 de julio. La carrera de posgrado iniciará su cursado en agosto.

24 de mayo de 2017, 10:24.

imagen Especialización en Desarrollo Infantil Temprano

La 4º cohorte de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano ha abierto sus inscripciones. Las clases tendrán lugar en la Sede Centro de la Facultad de Educación, ubicado en calle Sobremonte 81. La modalidad de cursado es presencial y se realizará durante el primer fin de semana de cada mes: viernes y sábados de 9 a 14 hs y de 15 a 20:30 hs.

La especialización está dirigida a graduados universitarios de carreras profesionales o licenciados con títulos de cuatro años correspondiente a las áreas de educación, salud o desarrollo social. Responde a una demanda de una formación profesional que busque, entre otros objetivos, prevenir trastornos del desarrollo infantil y orientar a las familias, los profesionales, los agentes de salud, crianza, educación y a las instituciones implicadas, en el abordaje específico pero a la vez integral de la problemática.

 

INSCRIPCIÓN

Paso 1. Completar el formulario on line correspondiente ingresando en el siguiente link: http://posgrado.uncu.edu.ar/preinscripcion/pfeeye/?__o=. Puede acceder a una guía fácil para su llenado en el enlace que se presenta a continuación https://drive.google.com/file/d/0B8nfwZWzHA3QNG9uYWFLUHpiMFE/view. Una vez completo el formulario, imprimirlo y presentar la primera página junto con la documentación que se detalla en el siguiente paso.

Paso 2. Presentar personalmente en Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación (primer piso de Edificio de Gobierno, Sobremonte 81) la siguiente documentación:

  • Primera página impresa del formulario on line.
  • Fotocopia de DNI.
  • Fotocopia legalizada de Certificado Analítico (copia fiel, por Universidad de origen que emitió el título).
  • CV abreviado sin probanzas.
  • Foto color 4x4.

La documentación también puede ser enviada por correo postal a: Facultad de Educación, Secretaría de Investigación y Posgrado, Centro Universitario, Ciudad de Mendoza, Argentina CCM5500JMA.

 

Más información sobre la Especialización: 

http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/197

Contacto:

Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad: 0261 4135000 int. 1451

edit-posgrado@feeye.uncu.edu.ar

posgrado@feeye.uncu.edu.ar


 

Contenido relacionado