Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Doctorado en Ciencias Sociales: fechas de admisión 2017

Creado en 1996, el Doctorado informa que la admisión 2017 estará abierta desde el lunes 13 de febrero al viernes 10 de marzo de 2017. El proceso se realiza en una plataforma digital en la cual los interesados deberán realizar ciertos pasos para concretar la inscripción.

26 de diciembre de 2016, 09:57.

imagen Doctorado en Ciencias Sociales: fechas de admisión 2017

La presente carrera de posgrado está dirigida a graduados con título universitario de grado, o de nivel superior no universitario , de 4 años de duración como mínimo, en Ciencias Sociales (preferentemente Sociología, Comunicación Social, Trabajo Social, Ciencia Políticas). En esta línea, tanto para docentes como para graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCUYO), la carrera es gratuita. 

El Doctorado en Ciencias Sociales cuenta con un período de admisión, que se abre el lunes 13 de 2017 hasta el 10 de marzo del mismo año. La admisión es un proceso de evaluación del perfil del postulante, la  coherencia y pertinencia del proyecto de investigación presentado, y los antecedentes del director y codirector propuestos. 

Quienes deseen participar, deberán ingresar a la siguiente dirección (http://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/3). Allí, encontrarán el vínculo de acceso a la plataforma virtual donde los candidatos tendrán que completar los datos solicitados. Además es requisito cargar las certificaciones correspondientes. Finalmente, se debe imprimir el formulario que valide la inscripción online para ser presentado en la ofinica de Doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 

 

Más información: 

http://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/3

Oficina de Doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Teléfono: (261)- 4135008/4135000 Interno: 2044

E-mail: cadoctorado@uncu.edu.ar

Web: http://doctoradosociales.com.ar/

Importante: la oficina permanecerá cerrada desde el viernes 23 de diciembre de 2016 al viernes 3 de febrero de 2017 inclusive, debido al receso de verano en la Universidad.

 

Contenido relacionado