Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cursos de invierno 2017

Consisten en un conjunto de propuestas académicas de temáticas variadas. Serán dictados en las unidades académicas durante los meses de junio a agosto.

15 de junio de 2017, 12:29.

imagen Cursos de invierno 2017

Los interesados pueden consultar las diferentes iniciativas. Todas ellas se encuentran abiertas al público. Se pretende así motivar la participación de estudiantes de grado y posgrado de diferentes universidades de la provincia, alumnos extranjeros, graduados e interesados en general.

Los cursos existentes están ordenados por unidades académicas en formato de tablas. Serán actualizadas a medida que se incluyan nuevas propuestas. Las listas se encuentran en los documentos .pdf que se despliegan debajo. Además ahí, se podrán localizar datos generales, duración y direcciones de contacto para averiguar valores de inscripción y cursado, como también cualquier otro tipo de consulta. Es importante destacar que en amarillo se resaltan aquellos que no tienen cursado iniciado. Es decir, a los que se puede inscribir. En blanco, aquellos que ya comenzaron su cursado.

Contenido relacionado