Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de posgrado. Experiencias en Filosofía con niños y jóvenes

La actividad se desarrollará los días 02, 03, 23 y 24 de junio, en el aula B5 de la Facultad de Filosofía y Letras. El dictado se llevará a cabo los viernes (02 y 23 de junio), de 16 a 21, y los sábados (03 y 24 de junio); de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30. El curso tiene una duración de 40 horas reloj.

24 de mayo de 2017, 13:02.

imagen Curso de posgrado. Experiencias en Filosofía con niños y jóvenes

Se encuentra destinado a graduados, tesistas, estudiantes avanzados de carreras de posgrado, docentes e investigadores del campo de las ciencias sociales, las humanidades y la educación.

Se trata de un espacio curricular con formato de taller cuyo principal objetivo es introducir a los cursantes de la especialización en la práctica de la filosofía con niños y jóvenes a través de los diferentes marcos teóricos y metodología propuestas para tal actividad. Asimismo interesa desarrollar habilidades propias del trabajo colaborativo y crítico en la formulación de problemas y en la búsqueda de posibles respuestas. Se otorga especial importancia al momento de la metacognición como posibilidad de reflexión sobre la propia práctica filosófica.

La actividad,  organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, será dictada por la doctora Adriana María Arpini (docente responsable), la magister Alejandra Gabriele, la doctora Cristina Rochetti, la doctora Paula Ripamonti y el doctor Walter Omar Kohan.

El curso tiene un costo de 800 pesos.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras

posgrado@ffyl.uncu.edu.ar  / 0261 4494168 

Fuente: Comunicación Facultad de Filosofía y Letras

Contenido relacionado