Curso de posgrado “Escritura académica. La tesis de posgrado”

La actividad se encuentra destinada a estudiantes de posgrado de carreras de especialización, Maestría y Doctorado en distintas disciplinas correspondientes a Ciencias Básicas, Humanas y Sociales. Comienza el 25 de agosto en el aula B3 de la Facultad de Filosofía y Letras.

16 de agosto de 2017, 19:45.

imagen Curso de posgrado "Escritura académica. La tesis de posgrado"

Entre los objetivos principales se encuentra lograr el desarrollo de estrategias para planificar, textualizar, monitorear y autoevaluar la escritura del primer capítulo de la tesis de posgrado. También, la aprehensión de herramientas lingüístico-discursivas para comunicar resultados de una investigación en forma escrita y la consolidación  de criterios de citación bibliográfica.

Se realizará los días viernes 25 de agosto y 08 de septiembre, de 15 a 20. También, el viernes 01 de septiembre, de 09 a 14 y de 15 a 20. Finalmente, los sábados 26 de agosto y 09 de septiembre. Con modalidad de taller.

La actividad estará a cargo de la Dra. Iris Viviana Bosio, quien es la docente responsable.

Los interesados deberan dirigirse a la Subsecretaría de Posgrado ubicada en la Facultad de Filosofía y Letras para formalizar la inscripción. El curso tiene un costo de 1000 pesos.

cursosposgrado@ffyl.uncu.edu.ar / 0261 4494168

Fuente: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/curso-de-posgrado-escritura-academica-la-tesis-de-posgrado