La Facultad de Ciencias Agrarias informa que se buscan estudiantes que quieran participar en proyectos relacionados al mejoramiento genético de zanahoria, ajo y Trichloris Crinita.

13 de diciembre de 2017, 11:14.

imagen Convocatoria para estudiantes de la FCA para trabajar en proyectos de investigación

El llamado está dirigido a estudiantes de las carreras de Agronomía, Bromatología e Ingeniería en Recursos Naturales. La disponibilidad horaria es de 8 a 12 horas semanales.

Quienes estén interesados deberán enviar un correo electrónico con su CV correspondiente a pavlocavagnaro@hotmail.com o comunicarse personalmente con Pablo Cavagnaro en la cátedra de Horticultura de la FCA.