Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para capacitación en diabetes y/o Biotecnología aplicada a la salud

Esta convocatoria es para doctores o doctorandos que deseen realizar estadías de formación en la Universidad de Copenhague durante el 2015. La inscripción cierra el 4 de noviembre.

17 de octubre de 2014, 12:24.

Convocatoria para capacitación en diabetes y/o Biotecnología aplicada a la salud

www.tiempoconsciente.com Ampliar imagen


El  Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y NOVO NORDISK impulsan esta iniciativa, cuyo objetivo es impulsar la formación de profesionales residentes en el país en el área de investigación en diabetes y/o biotecnología aplicada a la salud, participando en proyectos de investigación en la Universidad de Copenhague.

 Los beneficiarios de este llamado son doctorandos y doctores en áreas relacionadas a biología, química, farmacia, bioquímica, medicina, biotecnología, genética y afines. Además deben posee buen nivel de inglés, ya que es el idioma en el que se desarrollará la actividad. 

Cada programa de formación tendrá una duración de 3 a 6 meses, comenzando en marzo u octubre de 2015. La beca cubre pasaje, alojamiento, viáticos y seguro médico. 

Se puede consultar las bases y la convocatoria  en los links antes provistos. Hay tiempo para inscribirse hasta el 4 de Noviembre de 2014. 

Etiquetas:
Diabetes | investigación | biotecnología