Convocatoria "Jorge A. Sábato" de Vinculación Tecnológica

Hasta el 23 de junio se encontrará abierta la 23° Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

19 de mayo de 2015, 08:37.

imagen Convocatoria "Jorge A. Sábato" de Vinculación Tecnológica

La convocatoria está destinada a las Universidades Nacionales en conjunto con empresas, emprendedores y cooperativas. El objetivo es dinamizar el entorno productivo y el crecimiento innovador de las pymes y otros emprendedores, y fortalecer economías regionales relacionadas directa o indirectamente con la actividad desarrollada específicamente por la industria agroalimentaria, energética y las cadenas de valor respectivas.

Los proyectos a financiar deben estar relacionados con:

1. desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas.
  2. desarrollo de la industria agroalimentaria.
  3. vinculación e innovación tecnológica y en la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas.
  4. desarrollo emprendedor
  5. incorporación de los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno
  6. desarrollo de las Oficinas de Vinculación Tecnológica

El financiamiento para las líneas 1, 2 y 3 es de hasta $100.000, siendo la institución académica solicitante la responsable de aportar al menos el 30% del monto solicitado a la SPU. No hay reestricciones respecto de la cantidad de proyectos a presentar.

En el caso de la línea 5, el proyecto deberá contar con el aval de Responsable de Vinculación Tecnológica de la Universidad y el monto aportado por esta última debe ser de al menos el 50% del monto total solicitado. El máximo a financiar es de $60.000  y sólo se podrá presentar 1 trabajo por Universidad.

Hay tiempo hasta el 26 de Junio de 2015, y para obtener mayor información ingresá aquí.