Becas de Posgrado para Carreras de Especialización 2016

El llamado está destinado a graduados y personal de la UNCUYO que estén realizando estudios de posgrado exclusivamente en carreras de especialización.

Plazo de inscripción: CERRADA

Destinatarios: graduados y personal de la Universidad Nacional de Cuyo que realizan estudios de posgrado en carreras de especialización.

Monto: $1500

Condiciones y requisitos:

• Presentar la solicitud tramitada a través de SiGeVa UNCUYO, junto con la documentación requerida para la evaluación, dentro de los plazos establecidos.
  • Acreditar ser egresado o personal de la UNCUYO
  • Deberán ser estudiantes, estar inscriptos, o ser aspirante de una carrera de especialización de la oferta de posgrado de la UNCUYO
  • Tener no más de cuarenta y cinco (45) años de edad al momento de solicitar la beca o no tener más de tres años de incorporado al plantel de docentes de la UNCUYO.
  • Tener un director de becas que sea docente-investigador de la UNCUYO (categoría I, II y III del programa de incentivos). Los docentes investigadores que se postulen como directores de beca no categorizados o con una categoría inferior a la establecida deberán solicitar a la Secretaria de Ciencia Técnica y posgrado de la UNCUYO, la autorización para poder ejercer esta función presentando su Currículum en plataforma SIGEVA-UNCUYO en la citada Secretaría hasta el 15 de noviembre de 2016 a fin de que una comisión ad-hoc luego de analizar sus antecedentes asigne, si corresponde un puntaje como director para ser considerado por los integrantes de la comisión que tendrá a su cargo la evaluación de las propuestas.
  • Presentar la manifestación expresa de aceptación del director de la beca.
  • Presentar un plan de trabajo, aprobado por el director de la beca.

Instructivo

Instructivo SIGEVA

Manual de postulación para poder efectuar la inscripción a la convocatoria mediante el sistema web SIGEVA.

instructivo-sigeva-de-especializacion.pdf

Modelo de Plan de Trabajo para especializaciones

Normativas

Ord. Nº 19

Ordenanza que establece la creación de la convocatoria.

ocs00192016.pdf

Resolución Nº 2089

Normas y recomendaciones para el reconocimiento de la paternidad de la obra y filiación institucional.

rre2089201631.pdf

Resolución Nº 2244

Resolución que detalla el proyecto de reglamentación del Régimen de Protección de Resultados de Investigación.

rre224420161.pdf

Ord. Nº 65/9

Ordenanza que aprueba el reglamento sobre "Protección y propiedad de los resultados de la investigación y desarrollos tecnológicos en la Universidad Nacional de Cuyo".

ord-n651.pdf