Convocatoria abierta a Solicitud de Incentivos 2018

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) de la UNCUYO informa con respecto a la Solicitud de Incentivos 2018 (relacionada al pago del incentivo 2018) que, de acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias, el sistema para realizar dicha solicitud estará habilitado hasta el domingo 14 de Abril de 2019 a las 23.59 hs. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Convocatoria abierta a Solicitud de Incentivos 2018

Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2018 deberán entrar al sistema (http://incentivos.siu.edu.ar/), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en el área de investigación de la Unidad Académica correspondiente.

IMPORTANTE

• Tanto el link como el ususario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014.
  • Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
  • Si olvidó su clave, en la pagina de inicio http://incentivos.siu.edu.ar/ hay un botón olvide mi Usuario o contraseña. Complete los datos y le llegara un mail con una nueva contraseña generada por SIU.
  • En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.
  • Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2018 si reúnen el resto de las condiciones.
  • En el sistema, el Programa de Incentivos ha cargado un apartado con PREGUNTAS FRECUENTES.

Cierre del sistema: Hasta el 14/04/2019

Presentación solicitud papel: La presentación papel firmada por el solicitante se presentará en el área de Investigación de la unidad académica a la que pertenece hasta el martes 16/04/19. Las Secretarias de Investigación de las Unidades Academicas deberán remitir a la SIIP rectorado todas las solicitudes recibidas. El envío debe realizarse por nota, a través de su mesa de entrada, hasta 17/04/2019.

Consultas: incentivos@uncu.edu.ar / 4494127