Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta a los proyectos de Investigación SECTyP 2016

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la presentación de Proyectos de Investigación. El plazo de inscripción cierra el día viernes 29 de julio.

30 de mayo de 2016, 10:03.

imagen Convocatoria abierta a los proyectos de Investigación SECTyP 2016

Fomentar la investigación constituye uno de los objetivos principales que realiza la Universidad Nacional de Cuyo por medio de la SECTyP, promoviendo así mejoras en la calidad académica y potenciando la vinculación entre docencia e investigación.

Estos llamados son importantes debido a que fortalece a la Universidad y apuesta a la formación de equipos de investigación que articulen docentes, con graduados y estudiantes. Desde la SECTyP se invita a participar de los mismos, para que conformen sus grupos de trabajo y presenten sus propuestas de investigación. El plazo de presentación finaliza el día miércoles 29 de julio a las 12:00 hs

Los proyectos a participar son cuatro. Es importante destacar que el director podrá dirigir un solo proyecto. Además deberá contar con un Co-Director que sea responsable de la administración y realización del proyecto ante la ausencia del Director. Por otro lado, los integrantes del equipo de investigación podrán participar hasta en dos proyectos de los financiados por la SECTYP. 

Más información disponible en el siguiente enlace: 

http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/proyectos-sectyp-2016

 

 

Contenido relacionado