Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a Proyectos de Investigación sobre Malvinas

La Secretaría de Políticas Universitarias llama a la presentación de proyectos sobre temas relacionados a Malvinas, hasta el 27 de Marzo de 2015.

17 de noviembre de 2014, 12:00.

imagen Convocatoria a Proyectos de Investigación sobre Malvinas

mendozaopina.com

Desde la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación, se convoca a la presentación de proyectos sobre la temática de Malvinas, relacionados con las siguientes áreas: política, población, economía y recursos naturales, geopolítica, marco jurídico y disputa por la soberanía, cultura e identidad y, educación. 

Para postularse debe conformarse un grupo, de al menos cinco miembros, cuyo director debe ser un docente. Además alguno de los miembros debe pertecer a la Unidad Académica que donde tiene origen el proyecto. La financiación tiene un máximo de $80.000 y hay tiempo para presentarse hasta el 27 de Marzo de 2015. 

Cabe aclarar, que todos los proyectos, una vez cargados en la correspondiente plataforma web, deben ser remitidos a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado a fin de tramitar el aval institucional y la presentación en la SPU. 

Para más información descargar las bases y condiciones que se hayan adjuntadas. 

 

Bases y Condiciones

Contenido relacionado