Conversatorio sobre vinculación entre Colombia y Argentina (Red SURCOS)

Será el viernes 16 de junio, de 18 a 21hs, en Sede Campus de la Facultad de Educación.

15 de junio de 2017, 15:27.

imagen Conversatorio sobre vinculación entre Colombia y Argentina (Red SURCOS)

El objetivo del Encuentro es generar un espacio para el intercambio de ideas, visiones, experiencias de trabajo en relación con las actividades  que realiza actualmente la Red SURCOS en territorio y su posible vinculación con otros equipos de investigación.

Está destinado a directores de departamentos, docentes, investigadores, graduados y estudiantes de la Facultad de Educación.

La modalidad de participación será conversatorio: libre intercambio de ideas, visiones y experiencias.

Red SURCOS se propone “Analizar los territorios y territorialidades plurales que construye el campesinado latinoamericano en el contexto del recrudecimiento de los procesos de avance expansivo del capital sobre las ruralidades”. La red se creó en 2013 gracias al esfuerzo conjunto de diversas Universidades y Centros de Investigación de México, Argentina y Colombia.

El invitado especial, Dr. Carlos Dávila Cruz de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, Colombia, presentará  “Experiencia de trabajo en territorio en la Universidad de Manizales”.

El Encuentro se realizará el viernes 16 de junio, de 18 a 21, en el aula 7 de la Sede Campus.

Más información de las actividades de la jornada: http://educacion.uncuyo.edu.ar/invitan-a-conversatorio-sobre-vinculacion-entre-colombia-y-argentina-red-surcos