Congreso Nacional de Ciencias Económicas Mendoza 2017

El 33° CNCE se desarrollará en la universidad el 22, 23 y 24 de septiembre y contará con destacados disertantes del ámbito provincial y nacional. Las inscripciones para estudiantes de Mendoza se realizan en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas ubicado en el 1° piso del Edificio de Enseñanza.

13 de septiembre de 2017, 16:44.

imagen Congreso Nacional de Ciencias Económicas Mendoza 2017

El Congreso Nacional de Ciencias Económicas es realizado ininterrumpidamente desde el año 1984 y es organizado por el Centro de Estudiantes respectivo de la Facultad organizadora y por la Federación Universitaria Argentina. En esta oportunidad, la anfitriona de la 33° es la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. No es la primera vez que esto ocurre, debido a que la Facultad ha sido protagonista de este evento en 1998, 2005 y 2011.

El 33° CNCE se desarrollará en nuestra Universidad el 22, 23 y 24 de septiembre y contará con destacados disertantes del ámbito provincial y nacional, entre ellos se encuentran Martín Lousteau, Lisandro Nieri, Martín Benito, Alejandro Ortega, Enrique Fowler Newton. Se realizarán ponencias en simultáneo y se esperan alrededor de 2000 estudiantes de ciencias económicas de todo el país y más de 600 estudiantes de distintas universidades de Mendoza.

Fuente: http://fce.uncuyo.edu.ar/33-congreso-nacional-de-ciencias-economicas-mendoza-2017