Congreso Nacional de Arqueología Histórica

Organizado por el Centro de Investigaciones Ruinas de San Francisco, se llevará a cabo en octubre del presente año

14 de mayo de 2015, 09:53.

imagen Congreso Nacional de Arqueología Histórica

El grupo de historia y arqueología de Mendoza, invitan a interesados del ámbito academico y al público en general, a participar del VI Congreso Nacional de Arqueología Histórica Argentina, que se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de octubre de 2015, en la ciudad de Mendoza.

Desde el año 2000 se vienen realizando congresos de la especialidad arqueológica histórica en Argentina, cuya primera primera reunión se realizó en Mendoza.

El evento estará organizado por el Centro de Investigaciones Ruinas de San Francisco, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mendoza, y cuenta con el aval académico del departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y la participación del Laboratorio de Arqueología Histórica dependiente del Instituto de Arqueología y Etnología, también de la facultad.

Para mayor información respecto al cronograma, participación como asistente o disertante, y cualquier otra consulta, pueden hacer click aquí