Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Federal de Relatos: " La historia la escriben los que ganan"

El Ministerio de Cultura de la Nación convoca a escritores mayores de 18 años a presentar trabajos hasta el 15 de Febrero de 2015.

20 de noviembre de 2014, 15:56.

imagen Concurso Federal de Relatos: " La historia la escriben los que ganan"

metamorfosissocial.blogspot.com

Con el objetivo de premiar la labor de escritores argentinos, el Ministerio de Cultura de la Nación convoca a escritores residentes en la República Argentina, mayores de 18 años, con obras inéditas, y sin compromiso alguno sobre los derechos de edición y/o reproducción sobre las obras a presentar, a participar del mencionado concurso. 

 Las especificaciones dependen de cada categoría: 15.000 caracteres para cuentos, tres textos de hasta 2.000 caracteres cada uno para microrrelatos, y un único texto de hasta 15.000 caracteres para la categoría crónica. Todos deben estar escritos en papel tipo A4, tipeados, en cuerpo 12, doble espacio y en una sola de sus caras.

La financiación e igual para todas las categorías. Autores galardonados con el primer premio recibirán $15.000, segundo $10.000 y tercero $5.000. Las siguientes 7 menciones de cada categoría serán publicadas en una antología. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 15 de Febrero de 2015.

 

Para obtener mayor información podés ingresar aquí 

Contenido relacionado