Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Con la presencia de docentes de otras universidades del país, finalizó la evaluación de Proyectos SECTYP 2016

Más de 30 fueron los investigadores invitados para afrontar la evaluación de la nueva convocatoria de proyectos impulsada por la SECTYP. Hasta el día viernes estuvieron abocados a la compleja tarea.

08 de agosto de 2016, 20:39.

imagen Con la presencia de docentes de otras universidades del país, finalizó la evaluación de Proyectos SECTYP 2016

El proceso de evaluación comprende tanto a los informes finales de los proyectos bienales 2013-2015 como a la nueva convocatoria SECTYP 2016. La labor tuvo lugar en el Salón Azul del Comedor Universitario con el fin de proporcionar a los docentes invitados de la infraestructura y comodidad necesaria.

El número de profesionales que estuvo participando en calidad de evaluadores superó los 30. Son referentes de diversas disciplinas y pertenecen a diferentes universidades nacionales de otras provincias. Desde tempranas horas de la mañana iniciaron su trabajo, el cual se extendió a lo largo de toda la semana. 

Durante las cinco jornadas tuvieron la responsabilidad de supervisar por un lado, los 624 informes finales pertenecientes a los proyectos 2013-2015. A esa cantidad se le suman las 593 solicitudes de los nuevos proyectos. 

El día jueves los evaluadores recibieron la visita del Rector de la Universidad, Ing. Agr. Daniel Pizzi quien se acercó a las mesas de los docentes con el objetivo de concocerlos y agradecer su voluntad al participar de tan intensa tarea. Acompañado por el Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado, Dr. Benito Parés y la Coordinadora de Ciencia y Técnica, Dra. Liliana Martinez escucharon a los evaluadores quienes comentaban su percepción acerca del transcurso de los días y su entuasiasmo por la calidad de los proyectos presentados. 

Contenido relacionado