Cómo comunicar oralmente nuestras investigaciones

En el marco del programa EPE (Español para profesionales y estudiantes) de la Facultad, se desarrollarán dos instancias de capacitación: "De lo escrito a lo oral" y "De la ponencia a la defensa de la tesis". Comienza el 25 de setiembre.

09 de septiembre de 2015, 10:34.

imagen Cómo comunicar oralmente nuestras investigaciones

La Subsecretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad abre las inscripciones para dos cursos talleres “Cómo comunicar oralmente nuestras investigaciones”, destinados a profesionales y a estudiantes de todas las disciplinas de UNCuyo y de instituciones de  educación superior.

Estas propuestas de capacitación, de modalidad presencial, se desarrollan en el marco de un programa mayor ejecutado por esta Subsecretaría: EPE (Español para profesionales y estudiantes).

Con la realización de estos cursos se busca Favorecer el desempeño académico de estudiantes avanzados y profesionales de diversas áreas del saber, por medio del desarrollo de competencias de producción oral académica.

Los cursos talleres:

• “De lo escrito a lo oral”. Fechas y horarios: 25 de setiembre, de 15.00 a 20.00 y 26 de setiembre, de 9.00 a 13.00. Duración: 10 horas reloj. Profesores a cargo: Prof. Viviana Puig, Esp. Carolina Sacerdote, Mgter. Adriana Zani
  • “De la ponencia a la defensa de la tesis”. Fechas y horarios: 02 de octubre, de 15.00 a 20.00 y 03 de octubre, de 9.00 a 13.00. Duración: 10 horas reloj. Profesores a cargo: Mgter. Carmen Castro, Dra. Viviana Bosio

Inscripciones

Para inscribirse: dirigirse a la Subsecretaría de  Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente. De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 19.00, hasta el lunes 21 de setiembre inclusive.

INFORMES:

0261 4135000 int. 2265. politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar. www.ffyl.uncu.edu.ar