Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscando la difusión del posgrado, representantes de la UNCUYO viajaron a feria educativa en Chile

El encuentro de Posgrado es organizado en la ciudad de Santiago de Chile. Durante los días viernes y sábado, cientos de ciudadanos chilenos podrán informarse acerca de las carreras de posgrado y diplomaturas correspondientes a nuestra casa de estudios.

04 de noviembre de 2016, 14:17.

imagen Buscando la difusión del posgrado, representantes de la UNCUYO viajaron a feria educativa en Chile

El sexto encuentro de Posgrado es organizado en el Hotel W ubicado en Santiago de Chile por dos organizaciones: Universia, entidad que agrupa a más de 1400 universidades de 23 países de la región iberoamericana; y Trabajando, empresa que ofrece como un portal de empleo articulando la oferta educativa con la oferta laboral. El evento se lleva a cabo hasta el sábado 5 de noviembre en el piso -3, del subsuelo del hotel.

La Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con otras universidades de Mendoza, ofrecen sus diferentes propuestas, buscando informar a los diferentes estudiantes de Chile para que se interesen en realizar estudios de posgrado en nuestra provincia. Se busca así fomentar, la internacionalización del posgrado y a la vez generar vínculos con otras casas de estudios.

La feria ha tenido una gran afluencia de egresados chilenos. Sin embargo, también hay una fuerte presencia de estudiantes a punto de finalizar su título de grado. Ambos han manifestado interés en las carreras de posgrado de las universidades argentinas. Se espera que durante hoy y mañana, el número de asistentes supere los 2000.

Contenido relacionado