Becas SECTYP: recordatorio fichas de asistencia junio

Se informa a los becarios SECTYP que exclusivamente los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio deberán traer la ficha de asistencia firmada correspondiente al mes de junio.

27 de junio de 2017, 09:39.

imagen Becas SECTYP: recordatorio fichas de asistencia junio

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado les recuerda a los becarios SECTYP de las diferentes categorías (alumno avanzado, graduado, especialización, maestría y doctorado) que durante los últimos tres días hábiles de cada mes deberán traer la planilla de asistencia firmada por su director de beca.

En este caso los días 28, 29 y 30 de junio serán los plazos en los que únicamente se recibirán las fichas de asistencia. El lugar de recepción es en la oficina de la SECTYP (planta baja, edificio Rectorado). En el caso de becarios correspondientes a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, la entrega se realiza en la Secretaría de Ciencia y Técnica de dicha unidad académica. En el caso de Ciencias Agrarias, los becarios también podrán llevarla a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la facultad. Ambas excepciones mantienen los mismos plazos (exclusivamente los días 28, 29 y 30 de junio).

Cualquier consulta o inconveniente escribir vía correo electrónico a las siguientes direcciones:

a) Posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) Cecilia Pereyra cpereyra@uncu.edu.ar

b) Ciencia y Técnica (Alumno avanzado, Graduados) Rodrigo Ponce rponce@uncu.edu.ar